web analytics

Advertencia sobre Riesgos

FOREX INVERSION DE ALTO RIESGO

Las operaciones en divisas se hacen utilizando márgenes, lo cual trae consigo un alto nivel de riesgo, el cual no es apto para algunos inversionistas. El alto nivel de apalancamiento que ofrece el mercado podría favorecerlo o actuar en su contra. Antes de involucrarse en el mercado de divisas debe analizar cuidadosamente los objetivos de su inversión, su nivel de experiencia, y su disposición a tomar riesgos. Existe la posibilidad de sufrir pérdidas parciales e incluso totales de su inversión inicial y por lo tanto, no debe invertir dinero que no esté en posición de perder. Como inversionista usted debe de estar consciente de todos los riesgos relacionados con el comercio de divisas y buscar, en caso de tener dudas, el asesoramiento de un consultor financiero independiente.

OPINIONES SOBRE EL MERCADO POR PARTE DE operedivisas.com

Cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precio, u otra fuente de información proporcionada en este sitio Web es suministrada como comentario general sobre el mercado y no constituye asesoramiento para invertir. Operedivisas.com no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o confianza en dicha información.

PRECISION DE LA INFORMACIÓN en operedivisas.com

El contenido de este sitio Web está sujeto a cambios sin previo aviso y es proporcionado con el único propósito de ayudar a los operadores a tomar decisiones de inversión de forma independiente. Operedivisas.com ha tomado medidas razonables para asegurarse de la precisión de la información proporcionada en este sitio Web. Sin embargo, operedivisas.com no garantiza su exactitud y no acepta responsabilidad alguna por cualquier daño y/o pérdida que pueda surgir directa o indirectamente por el contenido de este sitio Web, por su incapacidad para acceder a este mismo, por cualquier demora y/o falla en la transmisión o recepción de cualquier instrucción o notificación enviada por medio de este sitio Web.

DISTRIBUCIÓN

Este sitio Web no será distribuido o usado por personas que vivan en países donde dicha distribución o uso sea contrario a las leyes o regulaciones locales. Ninguno de los servicios o inversiones mencionados en este sitio Web están disponibles para personas que vivan en países donde la prestación de dichos servicios o inversiones sea contraria a lo establecido en las leyes o regulaciones locales. Todo usuario de este sitio Web es responsable de examinar los términos y de cumplir con cualquier ley o regulación doméstica a la cual esté sujeto.